Los Pied Pipers

Los Pied Pipers! (Ficción)
CO-PRODUCCIÓN

Sinopsis: En el futuro, Nueva York. El mundo está en medio del caos; el agua escasea, la tierra ya no es apta para la siembra y el aire ahora es altamente tóxico.

En su mundo subterráneo, ocultos bajo la fachada de un restaurante vegano en el barrio The Woodside, cuatro inmigrantes hippies e ilegales: Amor (32), Amanecer (19), Billy (29) y Wyatt (29). Viven bajo la protección de Donovan (34) que, además de ser su empleador, es el cacique del Cannabis medicinal en la ciudad.

Amor, Amanecer, Billy y Wyatt, se refugian de la Agencia de Control Migratorio, que parece más un implacable ejército, preparado para luchar contra el enemigo más letal. La ventaja es que ellos no solo han empezado una familia, si no que están convencidos que son la punta de lanza de la Gran Revolución.

Donovan, tiene sus propios planes, por ambición cede ante el gobierno y su ejército, vendiéndoles su negocio y sus edificios. Así que los Pied Pipers son notificados: deben desalojar su hogar y quizá perder todo lo ya ganado: Perder su revolución.

Estado del Proyecto: En Desarrollo
Participaciones, talleres, fondos y estímulos:
“Los Pied Pipers de Wooside” es una adaptación del texto escrito en el 2008 por el dramaturgo Estadounidense Derek Ahonen, llevada al teatro por director Alejandro Aguilar.

Guión: Alejandro Aguilar / Carlos Zapata
Dirección: Alejandro Aguilar / Carlos Zapata
Producción: Ana Sofía Osorio / Ana Karina Soto
Productora Asociada: Tatiana Ronderos

Cine de Amigos / El Clan Films / LATEA / BOX